domingo, 2 de septiembre de 2012

El CC de la UJCE llama a su militancia a redoblar las tareas de intervención político-social y elevar el nivel de combatividad de las movilizaciones

Desde el máximo órgano de dirección entre congresos, se realizó un llamamiento a la convocatoria del XII Congreso de la Unión de Juventudes Comunistas de España para los días 28, 29, 30 y 31 de marzo del próximo año.
El plenario del Comité Central de la UJCE que sesionó los pasados días 25 y 26 de agosto en la sede federal del PCE en Madrid valoró el cumplimiento, seguimiento y desarrollo de los planes de trabajo del pasado curso 2011-12, y aprobó las nuevas líneas de trabajo político e intervención para el próximo curso.
La organización juvenil comunista, también abordó el análisis del último periodo de movilizaciones y la posible convocatoria de Huelga General para el próximo otoño, las próximas movilizaciones estudiantiles, así como la realización de una Escuela Central de Cuadros de la UJCE el próximo mes de noviembre.
“Hay que situar a la Juventud combativa como punta de lanza de la resistencia anticapitalista, de la lucha política, social y sindical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario