lunes, 21 de octubre de 2013

[25O | León] Charla: situación política y social de Colombia | Sede de Comisones Obreras (CCOO) de León, calle Roa de la Vega, 21.

Continua el trabajo en León para la preparación del XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) a celebrar en diciembre de este año en Quito, Ecuador. Paz, solidaridad, transformación, antiimperialismo… son las claves que motivan el trabajo que se está dando en torno a la preparación de este Festival.
El próximo acto será una charla sobre la situación política y social de Colombia en el marco de las conversaciones de paz entre las FARC-EP y el gobierno de Colombia así como de la respuesta popular situada en la Marcha Patriótica. La charla será el 25 de octubre a las 19.00 horas en la sede de Comisones Obreras (CCOO) de León, situada en la calle Roa de la Vega, 21. Contaremos con la presencia del compañero Ciro Eduardo Becerra, militante de la Juventud Comunista de Colombia (JUCO).
Posteriormente tendremos una Fiesta Latina en el Bar "Cuervo" a las 21.00 horas situado en el Barrio Húmedo, en la calle La Sal nº 6. Habrá mojito a precio popular y magnífica música latina (cumbias, salsas, merengues, etc.) 
Esperamos que todos los jóvenes antiimperialistas se organicen por un mundo mejor y hagamos realidad el lema del XVIII Festival: “La juventud unida contra el imperialismo por un mundo en paz, solidaridad y con transformaciones sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario